Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

abrir en el navegador un archivo en word

Estas en el tema de abrir en el navegador un archivo en word en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si puedo y como puedo hacer lo siguiente: Tengo varios documentos en word y quisiera que cuando el usuario le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 21:30
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta abrir en el navegador un archivo en word

Hola a todos, quisiera saber si puedo y como puedo hacer lo siguiente:
Tengo varios documentos en word y quisiera que cuando el usuario le diera click en el titulo del documento ahi mismo le abriera el archivo al lado, es decir , sin salir del navegador , simplemente a un lado del menu, se puede???, como hago para abrir archivos en word???, asi como les digo???, gracias
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 00:37
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: abrir en el navegador un archivo en word

No, el navegador no puede interpretar .doc. Puedes pasarlo a .pdf y así sí se abrirán en el navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 02:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: abrir en el navegador un archivo en word

Eso depende del navegador. En Windows, con Office instalado (no sé a partir de qué versiones) los .doc se abren con Internet Explorer.

Pero todo depende del Sistema Operativo, Navegador, Aplicaciones instaladas, etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.