Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

abrir pdf en la misma web

Estas en el tema de abrir pdf en la misma web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. yo tengo una tabla donde muestro diferentes datos de un documento, tengo la tabla que me almacena el titulo, resumen, datos estadisticos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 20:40
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 13
abrir pdf en la misma web

Hola a todos. yo tengo una tabla donde muestro diferentes datos de un documento, tengo la tabla que me almacena el titulo, resumen, datos estadisticos y la ruta de donde se encuentra el archivo por si quiere ser descargado. Ahora lo que yo quiero es que ese documento que esta en pdf tenga la opcion ver y al darle click que se abra el archivo sin necesidad de ser descargado. Yo tengo el siguiente codigo que me muestra el resumen del documento, pero quiero que en cambio del resumen me salga el documento abierto. Se puede hacer ????, como???.. el codigo es:
Código PHP:
echo "<p style='margin-top:10;' align='justify'>".urldecode($fila['resumen'])."</p>"
La ruta del archivo la tengo almacenada en un campo llamado "rutaarchivo"., espero me entiendan , gracias
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 12:54
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: abrir pdf en la misma web

No podés forzar al navegador a que trate los archivos como querés, eso depende de cómo el usuario quiera configurar su navegador.

Si está instalado el plug-in de PDF en el navegador, el documento se mostrará en una ventana del mismo. Si no, dependerá de la configuración lo que se hace con el archivo.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.