Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Abrir una URL solo accesible mediante POST

Estas en el tema de Abrir una URL solo accesible mediante POST en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla que no estoy completamente seguro de que tenga solución. A ver si consigo explicarme bien. A ver supongamos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 04:40
Avatar de Valkam  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir una URL solo accesible mediante POST

Hola a todos. Tengo un problemilla que no estoy completamente seguro de que tenga solución. A ver si consigo explicarme bien.

A ver supongamos que en mi sitio web quiero poner un enlace a una web que no está en mi dominio o web externa. La página a la que te lleva el enlace tiene un formulario que cuando rellenas aparecen ciertos contenidos.
Lo que a mi me gustaría es que cuando se pinchara el enlace en mi web, aparecieran ya esos contenidos, es decir, necesito de alguna forma simular que he completado el formulario que hay cuando pinchas.

He encontrado una clase que hace algo parecido a lo que yo quiero. Se llama Snoopy (http://sourceforge.net/projects/snoopy/). Lo que hace es Web Fetching, es decir, yo le paso la URL que contiene el formulario y un array asociativo con los valores de los campos del formulario (que por supuesto se cuales son). El problema es que lo que me devuelve es el html "a pelo" del resultado de enviar el formulario y yo lo que quiero es que sea capaz de "entrar" en la página (como si fuera un enlace a la web pero una vez rellenado el formulario).

Espero haberme explicado bien y que algún forero hay tenido alguna vez una inquietud parecida y pueda resolvermelo.

Gracias de antemano. Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.