Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Abrir ventana mostrando varios resultados

Estas en el tema de Abrir ventana mostrando varios resultados en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Necesito hacer lo siguiente: Tengo una Base de Datos con varias tablas (logos, tarjetas, sobres, posters y sellos) Los campos están metidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Abrir ventana mostrando varios resultados

Hola a todos:

Necesito hacer lo siguiente:

Tengo una Base de Datos con varias tablas (logos, tarjetas, sobres, posters y sellos)

Los campos están metidos por empresas: es decir, la empresa "MIEMPRESA" está en "logos", "sobres" y "posters", y la empresa "EMPRESILLA" está en "tarjetas" y "sellos".

En una página muestro unas imágenes (logotipos de esas empresas para ser más exactos).

Necesito que, al pinchar en una de esas imágenes, me abra una nueva ventana y que en esta nueva ventana me muestre los resultados en los que se encuentre dicha empresa.

- Logo "MIEMPRESA" - nueva ventana con imágenes o texto de "logos", "sobres" y "posters".

- Logo "EMPRESILLA" - nueva ventana con imágenes o texto de "tarjetas" y "sellos".

Tengo hecho hasta lo de abrir una nueva ventana, pero no sé como hacer para que al pinchar en un logo y abra una nueva ventana, en esta nueva ventana reconozca ese nombre ("MIEMPRESA" por ejemplo) y muestre los resultados de varias tablas.

Gracias por todo y un saludo:

Javy

Etiquetas: resultados, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.