Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Acceder unidad externa php

Estas en el tema de Acceder unidad externa php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Foro Tengo el siguiente problema, tengo un script que se conecta vía ftp y hace transferencia de archivos sin mayor problema, ahora por espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Acceder unidad externa php

Hola Foro

Tengo el siguiente problema, tengo un script que se conecta vía ftp y hace transferencia de archivos sin mayor problema, ahora por espacio tengo que hacer que esos archivo se transfieran a una unidad externa que esta en otro servidor, la unidad externa esta mapeada como z: cuando intento cambiarme de directorio con ftp_chdir me indica el siguiente error

Warning: ftp_chdir() [function.ftp-chdir]: CWD failed. "/Z:/ftp/carpeta1/carpeta2/carperta3": directory not found. in D:\ftp\carpeta1\carpeta2\archivo.php on line 96

Agradecería mucho la ayuda si me dicen si puedo acceder a unidades externas desde PHP y segunda por que esta concatenado la primera diagonal a la ruta si no existe en la ruta original.

Etiquetas: externa, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.