Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

acceso clientes

Estas en el tema de acceso clientes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Quiero crear una area restringida para cada cliente, donde aparezcan sus facturas, he conseguido llegar donde da la opcion de si los datos son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
acceso clientes

Hola,

Quiero crear una area restringida para cada cliente, donde aparezcan sus facturas, he conseguido llegar donde da la opcion de si los datos son correctos te mande a una pagina correcta y sino a una de fallo. pero necesito una pagina para cada cliente
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: acceso clientes

Cita:
Iniciado por colladeta Ver Mensaje
Hola,

Quiero crear una area restringida para cada cliente, donde aparezcan sus facturas, he conseguido llegar donde da la opcion de si los datos son correctos te mande a una pagina correcta y sino a una de fallo. pero necesito una pagina para cada cliente
Te explicas como un libro cerrado. Creo que nadie te ha contestado por que no has expuesto bien tu duda.

Intenta dar detalles en la medida de lo posible de que es lo que tienes y cual es tu problema o duda.

Explica como lo estas haciendo y donde te has atrancado. Por que los adivinos no existen.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 01:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: acceso clientes

Perdón, perdón.

He creado un formulario para acceder a una area privada, con usuario y contraseña.

Para ello he creado una tabla en phpmyadmin, en la cual aparecen los datos del usuario que previamente se ha registrado, estos datos seran los de acceso en el area privada.

En el formulario de acceso de area privada, he insertado el comportamiento de conectar usuario, rellenando los datos que corresponden a la tabla de phpmyadmin, luego en este comportamiento aparece la opcion de: "si la conexion es correta ir a:" y "si falla la conexión ir a".

Aqui es donde tengo la duda, porque en mi caso si la conexion es correcta según el usuario sería una pagina u otra, en esta opción sólo te da la opción de que todos los usuarios vayan a la misma página.

Utililizo dreamweaver, no se si me he explicado mejor o sigue sin entenderme nadie, Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: acceso clientes

Buenas.
No te termino de entender pero cre que se por donde vas.

Te explico en la medida de lo que entienedo

Por lo que dices, supongo que tienes una tabla en tu bd, con los usuarios en plan:
------------
usuarios
-------------
id
nombre
apellidos
etc...
-------------
a su vez quieres que cada uno vea sus facturas, lo que no entienendo es si esa facturas las generas tu, son un archivo (.txt, .pdf, etc...).

lo que as de hacer es relacionar cada usuario con su factura, para ello lo mas facil es crear una nueva tabla (si no la tienes ya) donde registrar cada factura a que usuario pertenece.

si tienes las facturas almacenadas ya en tu bd, añade un campo id_cliente a la tabla de las facturas, donde id_cliente va a coincidir con el id del usuario.

si lo que tienes son archivos, lo mas simple seria crear una tabla que contenga el la ruta del archivo de cada factura y el id_usuario al que pertenece esa factura.
ejemplo:
-----------
facturas
-----------
id
id_cliente
ruta o datos de la factura
-----------



Ahora que ya tenemos las dos tablas, en la pagina de acceso 'restringido' haces una consulta a la tabla facturas para que te recupere todas las facturas de un determinado cliente, en tu caso del usuario que se a logueado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 06:25
Myl
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 61
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: acceso clientes

Hola

Creo que hay varios problemas de concepto, sería dificil explicarte todo cuando no hay una buena base de conocimientos previos. Intenta documentarte más al respecto.

Pero bueno, como primera cosa la base de datos que utilizas es MySQL. PhpMyAdmin es solo una herramienta que se utiliza para administrarla de manera más facil.

Ahora con respecto a tu tema. No creo que se trate que cada usuario tenga su propia pagina, estos se cargan dependiendo de la información que se le envie. En este caso, un ID de usuario que supongo viene por $_SESSION.

Seria algo asi.

Código PHP:
session_start();

if(
$password == $_POST['password']){   // Es un ejemplo
    
$_SESSION $idUsuario;
    
header('Location: ver_facturas.php'):
} else {
   
header('Location: error.php');

Luego en el archivo ver_facturas.php, simplementes haces el select de todas las facturas añadiendo un where haciendo referencia al ID del usuario que viene por sesion.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 07:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: acceso clientes

Si, mas o menos es eso y como habeis comentado no tengo mucha idea.

Un ejemplo es como se accede a tu area privada de telefono donde puedes consultar tu facturación, consumo ....

No tendreis por ahi un videotutorial donde pueda verlo.

Muchas gracias por todo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: acceso clientes

Cita:
Iniciado por colladeta Ver Mensaje
Si, mas o menos es eso y como habeis comentado no tengo mucha idea.

Un ejemplo es como se accede a tu area privada de telefono donde puedes consultar tu facturación, consumo ....

No tendreis por ahi un videotutorial donde pueda verlo.

Muchas gracias por todo
No te lo podemos dar todo masticado, GOOGLEA un poco

php basico
https://www.google.es/search?num=20&...94.ct1o7_-PkmQ


sistema de usuarios con php y mysql
https://www.google.es/search?q=sistema+de+usuarios+con+php+y+mysql&num=2 0&newwindow=1&safe=off&client=firefox-a&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ei=V5WqU-y6Kqey0QWxqYC4Bg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=618

Igualmente la mayor documentacion de php la puedes encontrar en su web oficial:

http://www.php.net/manual/es/
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: acceso clientes

Muchas gracias a todos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.