Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Acceso Contraseña PHP y MySQL

Estas en el tema de Acceso Contraseña PHP y MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, pues como el tema del que voy a preguntar tiene que ver con MySQL y PHP pues no se si este bien publicarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 17:55
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Acceso Contraseña PHP y MySQL

Hola, pues como el tema del que voy a preguntar tiene que ver con MySQL y PHP pues no se si este bien publicarla en este foro o en el MySQL, esperemos no errar en eso.

Bueno, estoy tratando de conectar una base de datos "miembros" de la web que he creado en PHPMyAdmin (viendo manuales en internet, etc. ya que no soy experto aun), el codigo PHP para conectar se los pongo:

<?
$conn = mysql_connect("localhost","miusuario","mipassword" );
mysql_select_db("miembros",$conn);
$ssql = "SELECT * FROM 'miembros' WHERE nombre='$nombre' and password='$clave'";
$rs = mysql_query($ssql,$conn);
if (mysql_num_rows($rs)!=0){
session_start();
session_register("autentificado");
$autentificado = "SI";
header ("Location: bien.htm");
}else {
header("Location: mal.htm");
}
mysql_free_result($rs);
mysql_close($conn);
?>

El problema con esto es que al momento de acceder al formulario donde se introducen el password y la contraseña siempre me envia a la página "mal.htm" siendo que estoy metiendo los datos existentes en la base de datos.

Por el momento la base de datos solo tiene dos usuarios para hacer pruebas, pueden visitar lo que estoy haciendo en: http://www.cyberspacemx.com/AUT/formulario.htm

Aqui esta el formulario, para que prueben: el usuario es: "ciberclaus" y el password es "hansell", si estan bien (supuestamente) deberia de ir a una página que dice "TODO BIEN" de lo contrario va a otra que dice "TODO MAAL".

Por favor, alguien que me pudiera ayudar y me dijera que estoy haciendo mal, en el inicio del codigo PHP que les puse estoy poniendo mi clave y usuario que yo ocupo para acceder y crear la tabla o base de datos de MySQL ¿esto esta bien? ¿si es esa clave?

Por favor les estaria muy agradecido si me ayudan en esto; no soy todavia un gurú en esto y ya llevo unas buenas horas tratando y siempre me da lo mismo, por lo que cualquier opcion que me den la aplicaré inmediatemente.

De antemano gracias.

Saludos, estare pendiente a sus opciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
El codigo se ve bien, salvo por esta linea:
$ssql = "SELECT * FROM 'miembros' WHERE nombre='$nombre' and password='$clave'";

modifícala y dejala así:

$ssql = "SELECT * FROM miembros WHERE nombre='$nombre' and password='$clave'";

Saludos y avisa si ese era el error...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 17:41
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Ok. Gracias!!!

Ooooooooye, esa perfecto, mil gracias amigo.


Si era ese el error, ademas de otro que tenia en un nombre del campo del formulario, pero ya con eso quedóoooooo.



Me emociona porque ya tenia mucho tiempo tratando de hacer esto y por fin lo he logradu con su ayuda.



Un millon de gracias de nuevo y saludos!!!:
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 19:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Esos errorcillos son clasicos, a todos nos pasa, jejeje...

Me alegro que hayas podido solucionarlo...

Saludos y hasta la próxima...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.