Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Acceso Contraseña PHP y MySQL

Estas en el tema de Acceso Contraseña PHP y MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, pues como el tema del que voy a preguntar tiene que ver con MySQL y PHP pues no se si este bien publicarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 17:55
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Acceso Contraseña PHP y MySQL

Hola, pues como el tema del que voy a preguntar tiene que ver con MySQL y PHP pues no se si este bien publicarla en este foro o en el MySQL, esperemos no errar en eso.

Bueno, estoy tratando de conectar una base de datos "miembros" de la web que he creado en PHPMyAdmin (viendo manuales en internet, etc. ya que no soy experto aun), el codigo PHP para conectar se los pongo:

<?
$conn = mysql_connect("localhost","miusuario","mipassword" );
mysql_select_db("miembros",$conn);
$ssql = "SELECT * FROM 'miembros' WHERE nombre='$nombre' and password='$clave'";
$rs = mysql_query($ssql,$conn);
if (mysql_num_rows($rs)!=0){
session_start();
session_register("autentificado");
$autentificado = "SI";
header ("Location: bien.htm");
}else {
header("Location: mal.htm");
}
mysql_free_result($rs);
mysql_close($conn);
?>

El problema con esto es que al momento de acceder al formulario donde se introducen el password y la contraseña siempre me envia a la página "mal.htm" siendo que estoy metiendo los datos existentes en la base de datos.

Por el momento la base de datos solo tiene dos usuarios para hacer pruebas, pueden visitar lo que estoy haciendo en: http://www.cyberspacemx.com/AUT/formulario.htm

Aqui esta el formulario, para que prueben: el usuario es: "ciberclaus" y el password es "hansell", si estan bien (supuestamente) deberia de ir a una página que dice "TODO BIEN" de lo contrario va a otra que dice "TODO MAAL".