Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Acceso a MySQL

Estas en el tema de Acceso a MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Mi nombre es Enrique y este es mi primer post en este foro y espero que puedan ayudarme. Llevo dos días buscando y rebuscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceso a MySQL

Hola!

Mi nombre es Enrique y este es mi primer post en este foro y espero que puedan ayudarme.

Llevo dos días buscando y rebuscando (soy novato) y quiero montar un servidor con apache y con MySQL (para ello utilizo XAMPP). Para simplemente ir empezando el proyecto final quiero realizar un formulario que me envíe datos a la base de datos desde cualquier parte. Para ello ya he abierto los puertos y desde apache no hay problema. El problema viene cuando quiero enviar datos a la base de datos desde el script PHP que no me deja. Me da fallo en los datos de acceso.

Supuse que estaría correcto si ponía la ip y el puerto (que en mi caso mysql es en el puerto 3306) de este modo:

<?php
$fecha=$_REQUEST["fecha"];
$latitud = $_REQUEST["latitud"];
$longitud = $_REQUEST["longitud"];
$url = $_REQUEST["url"];



$enlace = mysqli_connect('XX.XX.XX.XX:3306', 'usuario', 'contraseña', 'basededatos');

$insertar = mysqli_query($enlace,"INSERT INTO foto (Fecha, latitud, longitud, URL) VALUES ('$fecha', '$latitud', '$longitud', '$url')");

mysqli_close($enlace);

echo"Recibido por la base de datos MySQL";


?>

Donde las XX son la direccion IP de mi router.

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias y un saludo a todos!

Pd. si este tema ya está abierto por algún lado (cosa que no me extrañaría) por favor pasenme un enlace a este post.
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 13:44
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses