Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Accion de Menu

Estas en el tema de Accion de Menu en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, que tal a todos! Una pregunta: tengo en una pagina varios menus con sus respectivas opciones, y cada uno dentro de un formulario. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 23:55
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Accion de Menu

Hola, que tal a todos!

Una pregunta: tengo en una pagina varios menus con sus respectivas opciones, y cada uno dentro de un formulario.

Lo que necesito hacer es que cada vez que el usuario elige una de esas opciones, me agregue la seleccion en una fila de una tabla que esta mas abajo, en un iframe.

Lo que hice fue ponerle al menu un script de java que me redirecciona a un php en donde levanto por POST el dato enviado en el formulario y lo escribo en una tabla dentro del iframe.

El problema que estoy teniendo es que no me levanta el campo del formulario... sera por el javascript?

Pregunta de ignorancia: esto se deberia hacer con ajax?? digo para no refrescar la pagina cada vez q se elige una opcion...

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 08:12
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Accion de Menu

si.. puedes usar ajax para cargar un archivo en forma asincrona sin necesidad de usar un iframe
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 09:24
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Accion de Menu

Cita:
Iniciado por luckystrikede11 Ver Mensaje
si.. puedes usar ajax para cargar un archivo en forma asincrona sin necesidad de usar un iframe
Gracias! Pero hago otra pregunta ya que estoy, el problema de que no me levanta los datos es por el javascript o debo tener algo mal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.