Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Acciones en tiempo real

Estas en el tema de Acciones en tiempo real en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día para todos. Estoy desarrollando una aplicación donde debo mostrar en una pagina las acciones que hacen los empleados en tiempo real cada 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 10:34
Avatar de Jorge1801  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Acciones en tiempo real

Buen día para todos.

Estoy desarrollando una aplicación donde debo mostrar en una pagina las acciones que hacen los empleados en tiempo real cada 1 segundo, es decir sin actualizar la pagina.
Estuve utilizando setInterval pero tiene un problema y es que me puede saturar el servidor.

Me gustaría saber si hay otra solución para este problema.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 10:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Acciones en tiempo real

El tiempo de actualización es muy corto, para hacerlo por refresco o por ajax, para esto quizá debas optar por usar técnicas tipo long pooling o APE (ajax push engine), o incluso nodejs, que permiten este tipo de aplicativos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 11:17
Avatar de Jorge1801  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Acciones en tiempo real

Muchas gracias por tu respuesta me fue de gran ayuda.

Me gustaría que me dijera cual de las 3 utilizo, es que mas o menos debo hacer lo siguiente:

Tengo una aplicación donde el usuario se loguea, entonces cada 1 segundo debe guardar el tiempo y lo que esta haciendo ese funcionario en una base de datos.

Después toda la información que he guardado en la base de datos debo mostrar al administrador que es el que esta viendo todas las acciones que hace el funcionario en tiempo real.


Lo que me preocupa y me pone a pensar es la parte donde debo guardar cada 1 segundo lo que esta haciendo el funcionario puesto que si se conecta 10 funcionarios le estaría mandando cada 1 segundo muchas peticiones al servidor y es posible que se sature y dañe el programa.

Espero que me colabores y de antemano muchas gracias.

Etiquetas: acciones, real
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.