Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Aceder directamente a un registro devuelto

Estas en el tema de Aceder directamente a un registro devuelto en el foro de PHP en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente: Existe alguna forma en PHP junto con MYSQL de recibir todos los datos de una consulta y tratarlo como una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 00:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Aceder directamente a un registro devuelto

Mi pregunta es la siguiente:

Existe alguna forma en PHP junto con MYSQL de recibir todos los datos de una consulta y tratarlo como una matriz, es decir, si hacemos la consulta siguiente por ej:

$result = mysql_query("select nombre,apellidos,operacion from personas where operacion>5").

Exite alguna forma de acceder directamente a una de las filas devueltas. Evidentemente se puede acceder haciendo $row=mysql_fetch_array($result) el numero de veces que queramos, pero si quiero acceder por ejemplo a la sexta persona devuelta o a la novena, se puede hacer algo para ir directamente. He leido algo sobre mysql_data_seek pero no estoy muy seguro.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 05:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tienes la función:

mysql_result()
www.php.net/mysql_result

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.