Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

acerca de phpmailer y otras cosas

Estas en el tema de acerca de phpmailer y otras cosas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, escribo porque tengo una duda que necesito solucionar... Resulta que necesito mandar boletines a los usuarios que se suscriben a mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 13:33
Avatar de Dheymer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Porlamar, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
acerca de phpmailer y otras cosas

Hola a todos, escribo porque tengo una duda que necesito solucionar...

Resulta que necesito mandar boletines a los usuarios que se suscriben a mi sitio web. Esto ya lo hago con la clase PHPMailer que había salido hace un tiempo en estos foros...el asunto está en que necesito ocultar mi dirección IP para que no salga entre l información de encabezado del boletín. Si esto se puede hacer, por favor, necesito y me urge saber cómo lo hago...

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 14:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. la IP que mencionas será la de tu servidor SMTP que uses .. que tal vez es tu própio PC? ...

SI es así . .usa otro servidor SMTP que no sea el tuyo (PHP Mailer ya sabras que permite usar servidores SMTP que requieran autentificación ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 09:20
Avatar de Dheymer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Porlamar, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La dirección que muestra es la de mi PC, aún cuando la página está alojada en otro servidor, y no es eso lo q quiero ...

Se que se puede usar servidores que requieran autenticación, pero me gustaría saber si puedo usar servidores HTTP (como hotmail, por ejemplo)...en caso de ser así, cómo tengo que poner en el atributo Host y Hostname de la clase??
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 10:45
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Hotmail y "servidorer HTTP" no son más que "interfaces" vía web de un servidor SMTP o IMAP .. así que si tu proveedor te dá acceso por SMTP a tus cuentas podrás usarlas para enviar e-mail por ellas desde PHP (con PHP Mailer o cualquier otro método).

El tema de la IP .. si pones las cabeceras de tu e-mail e indicas donde sale .. veremos a quien corresponde . .pero, en principio al enviar tu e-mail el protocolo SMTP toma y adjunta la IP del HOST que lo envio y la del servidor usado (SMTP) .. así para evitarlo deberías conectarte bajo un proxy para que aparezca ahí la dirección de ese proxy y no la tuya .. pero eso ya depende de la conexión a internet que uses.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:58
Avatar de Dheymer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Porlamar, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya lo resolví, lo hice haciendo unas pequeñas modificaciones a la clase phpmailer, en la parte que arma los headers del mensaje, aunque me sigue mostrando la IP del servidor remoto, no muestra la mía, que es lo que me interesaba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.