Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Activar correos para boletines...

Estas en el tema de Activar correos para boletines... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Tengo un sistema de boletines muy sencillo para mi portal el caso es q me gustaria que cuendo registren un email, le enviara un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 18:54
Avatar de ..::MaRcOs::..  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Activar correos para boletines...

Hola

Tengo un sistema de boletines muy sencillo para mi portal el caso es q me gustaria que cuendo registren un email, le enviara un email con algun codigo de verificacion o algo asi para activar dicho email...

Algo mas complicadito seria q se escoja q tipo de informacion desea recibir... ya sean noticias, informacion de actualizaciones, etc...

Salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 22:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Activar correos para boletines...

mm trabajas con base de datos?
Si es asi , solo deberia agregar un campo el cual esté por defecto en NO y al registrarse envias un mail con el url el cual lo activas con un GET el cual reciba ese codigo y haga un UPDATE en ese campo y lo deje en SI o como kieras llamarlo, previa validacion del codigo con un IF... El codigo de verificacion tendrias q crearlo con con TIME o de alguna forma que sea un codigo unico...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 22:49
Avatar de ..::MaRcOs::..  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Activar correos para boletines...

si trabajo con base de datos... algo asi mas o menos sabia pero me gustaria algo mas detalladito jejje....

el codigo de verificacion puede ser la misma id del usuario?
gracias de ante mano...

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 02:23
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Activar correos para boletines...

A mi tambien me gustaria saber como funciona.
Por ejemplo cuando un usuario da de alta su email para recibir los boletines, recibirá un email con un link de activacion, una cosa asi: www.loquesea.com/verificacion.php?id=123 (123 suponemos que sea el id del email que se ha dado de alta)
y en esa página que hay que poner para que se active el email?? No se como usar la casilla de verificaion.

Gracias!
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.