Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Activar Cuenta En Foros Phpbb

Estas en el tema de Activar Cuenta En Foros Phpbb en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Tengo unos foros en la página del club de fútbol donde desarrollo mi labor como entrenador. Al principio cuando la gente se registraba no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gijón [Asturias]
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Activar Cuenta En Foros Phpbb

Hola:

Tengo unos foros en la página del club de fútbol donde desarrollo mi labor como entrenador. Al principio cuando la gente se registraba no había inconveniente alguno para que al instante pudiesen comenzar a postear. A día de hoy y tras registrarse el usuario continúa inactivo y requiere que sea activado manualmente a través del panel de administración.

¿Alguien me podría ayudar a solucionar este "pequeño" problema?

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 06:05
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Prueva a volver a instalar el foro en otra base de datos y luego copia la primera base de datos y ponla en la segunda, para salvar los usuarios y los posts.

A mi me pasaba lo mismo con un vBulletin, hice eso y me funcionó, supongo que con el phpbb también pasará igual.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.