Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualización mediante BD php sin entrar al diseño???

Estas en el tema de Actualización mediante BD php sin entrar al diseño??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaría y les pido de favor, haber si me pudiesen ayudar con un "problemilla", estoy creando una pagina en la cual el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualización mediante BD php sin entrar al diseño???

Hola, me gustaría y les pido de favor, haber si me pudiesen ayudar con un "problemilla", estoy creando una pagina en la cual el cliente me pide crear una opcion en la que se pueda estar modificando la informacion (ya sea borrar, modificar o subir mas informacion)sería una seccion de noticias en la que ellos mismos pudieran modificar su informacion mediante una base de datos sin meterse al diseño (código), esto para cuando salgan noticias nuevas ellos mismos las puedan subir pero desde la base de datos. La BD sería en php que es el lenguaje que estoy utilizando.

En verdad les agradecería infinitamente si me pudieran ayudar, de antemano gracias, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: AYUDA URGENTE!!, Actualización mediante BD php sin entrar al diseño???

Que base de datos vas a utilizar? PHP no es una base de datos, es un lenguaje de programacion. La base de datos mas comun es MySQL, y si no conoces mucho te recomiendo usar una aplicacion prefabricada como CuteNews o un Blog donde solo los capacites el como manejar las noticias y que se vean en el disenio.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.