Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizacion automatica

Estas en el tema de Actualizacion automatica en el foro de PHP en Foros del Web. hola todos! alguien me puede indicar si es posible hacer un programa en donde pueda realizar una actualizacion de las noticias de mi web dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Actualizacion automatica

hola todos!

alguien me puede indicar si es posible hacer un programa en donde pueda realizar una actualizacion de las noticias de mi web dependiendo de las noticias que sean publicadas en otra web. es decir hacer una copia de las noticias de la web original a mi web pero que sea un proceso automatico
__________________
atena
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:42
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Habria que leer el htmnl que genera la otra pagina y procesarla para que se vea como tu quieres en tu pagina. Aqui hay información sobre como leer archivos (en este caso una pagina). Talvez la pagina tenga una estructura habitual (plantilla) y puedas identificar el codigo html que siempre genera y asi parsearlo.

www.php.net/manual/es/ref.filesystem.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 08:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
OJO! .. con la copia ilegar de contenido de una web en otra ...

No sé tu situación concreta .. pero la mayoría de sistemas de noticias y web que ofrezcan contenido suelen "sindicar" su contenido vía RSS o algún otro derivado de XML .. Eso es lo ideal para tomar ese "contenido" (sea noticias o lo que sea) y de ahí "parsearlo" en tu sitio para darle el formato de salida adaptado a tus necesidades.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.