Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualización automática

Estas en el tema de Actualización automática en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que estoy haciendo un ABM de productos y, en el alta, el usuario puede ingresar un producto y dejarlo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Actualización automática

Hola a todos, les cuento que estoy haciendo un ABM de productos y, en el alta, el usuario puede ingresar un producto y dejarlo con una imágen genérica por el momento y luego, en modificar el producto, puede cambiar esa imagen por una más específica, si así lo desea. El tema es que, una vez que cambia la imagen, y si quiero volver a modificar algo del producto, se ve la imagen que se cargó por primera vez (es decir, cuando se dió de alta el producto), pero si ingreso por la url de la imágen, me muestra la última que cargó. Básicamente, lo que falta es que, al querer modificar el producto, me actualice la imagen relacionada y no me muestre la primera que se cargó.

Les comento que yo siempre sobreescribo la imagen dejándole el mismo nombre, pero -no se por qué- me muestra la primera que cargué, salvo que haga F5 y ahí me la actualiza por la imagen actual.

A alguien se le ocurre por qué no actualiza sola la imagen?

Muchas gracias desde ya!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 20:12
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Actualización automática

Sin ver tu código es difícil saberlo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.