Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualización de página

Estas en el tema de Actualización de página en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro, aqui nuevamente haciendoles alguna consultilla. En este caso quiero consultarles lo siguiente: como puedo hacer para que una pagina se actualiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Actualización de página

Hola amigos del foro, aqui nuevamente haciendoles alguna consultilla.
En este caso quiero consultarles lo siguiente:
como puedo hacer para que una pagina se actualiza ,por ejemplo, cuando ingresa un nuevo dato en una base de datos, ya sea un mensaje o un comentario por ejemplo.
Como sucede en facebook y twitter por ejemplo, en tonde a cada comentario que un usuario ingresa, si estoy visualizando la pagina, esta se actualiza de modo que se visualizan los nuevos comentarios ingresados.
Si alquien me puede dar una mano con eso se los agradeceria un monton para un proyecto en el que estoy trabajando.
Desde ya mil gracias como siempre.
Saludos, Ariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 19:37
Avatar de De_la_Cuesta_13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Cali, Colombia.
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años
Puntos: 14
Respuesta: Actualización de página

Eso lo hace ajax, con lo cual no tenes necesidad de cargar toda la página, sino tan sólo la capa que desees. Por lo tanto usa google y seguro encontrarás bastante.
__________________
Sólo quien nunca nada hace, nunca se equivoca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualización de página

lo que pasa es que lo que se encuentra en google es muy generico, queria ver si alguien puede ayudarme a saber como hacer puntualmente esa funcion.
desde ya mil gracias
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 20:03
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Actualización de página

De eso se trata que aprendas a lograrlo. Te recomiendo que leas sobre el tema de AJAX y así te puedes desenvolver.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualización de página

perfecto, es entendible, pero la idea del foro es que siempre nos brindamos ayuda unos a otros, orientacion y demas, como lo he hecho varias veces y he aportado codigo tambien, si directamente cada uno busca en tutoriales sun recurrir a las experiencias de otros, este foro no existiria, demas esta mencionar todo el codigo que el mismo foro aporta en las faqs, en fin...
saludos cordiales

Última edición por apustilnik; 20/07/2010 a las 20:39

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.