Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizacion de variables de session

Estas en el tema de Actualizacion de variables de session en el foro de PHP en Foros del Web. hola chicos, tengo una consulta con el manejo de las variables de session. Estoy haciendo un sistema de administracion de fichas clinicas. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: La Serena
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizacion de variables de session

hola chicos, tengo una consulta con el manejo de las variables de session. Estoy haciendo un sistema de administracion de fichas clinicas. El tema es que creo una variable de session llamada RUT (identificador de cada paciente), ya que con esa variable, podré hacer más facil de utilizar el sistema, asi como también, generar los examanes de laboratorio, de imagenologia, el control medico, derivaciones, etc. Al ingresar el primer registro, la variable RUT funciona a la perfección, si voy al formulario de control control médico, la variable esta creada, si voy al formulario de examanes de laboratorio, también está creada correctamente y así para todos los formularios que utilizan esta variable. El problema surge cuando ingreso otro paciente, la información se ingresa correctamente, pero si me voy al formulario de examenes de laboratorio, están los datos del registro que ingresé anteriormente y tengo que actualizar la pagina para que los datos cambien. Lo mismo sucede con todos los formularios.

¿Cómo puedo hacer que se actualicen los datos automaticamente? he intentado todo lo que sale en internet y no me ha resultado.

agradecido de la ayuda, se despide
Cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizacion de variables de session

En una parte, supongo que no actualizas la variable rut, aunque te recomiendo que antes de iniciar con otra session borres todas las variables con: session_destroy();

Etiquetas: actualizacion, formulario, registro, session, variable, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.