Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizacón masiva de registros con checkbox y boton en dreamweaver

Estas en el tema de Actualizacón masiva de registros con checkbox y boton en dreamweaver en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos y gracias por su atención. Tengo un formulario que muestra en una tabla un grupo de registros la cual tiene un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizacón masiva de registros con checkbox y boton en dreamweaver

Hola a todos y gracias por su atención.
Tengo un formulario que muestra en una tabla un grupo de registros la cual tiene un campo que contiene campocon un checkbox por registro, que al ser marcado grabará un valor en el campo de la BD que representa.
Con un boton "actualizar" ubicado dentro del mismo formulario, se actualizarán todos los registros marcados.
No tengo idea de como activar la actualización masiva con el botón "actualizar".
Nuevamente, agradezco su apoyo frente a mi consulta.
Salu2
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 09:19
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Actualizacón masiva de registros con checkbox y boton en dreamweaver

es simple... si ya tienes los name con su notación de array() iteras el POST que trae los checkbox y relacionas los demás campos, etc...

mira, en el foro ya se han resuelto dudas similares...
http://www.forosdelweb.com/f18/pasar...nombre-747919/
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizacón masiva de registros con checkbox y boton en dreamweaver

pateketrueke, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Creo que debo decirles tambien que solo tengo el formulario y la conexión a la bd, mas nada.
El formularios tiene una tabla, donde se están mostrando los registors de la BD en grupos de 10, con sus botones de navegación, al final de cada fila están mostrándose los checkbox, sin tener relación alguna con el recordset utilizado, y el botón "Actualizar".
Lo que quiero conseguir es que al seleccionar los checkbox de los registros se actualice un valor en un campo determinado de la BD, todo esto en forma masiva cuando se presione el botón "Actualizar" del formulario.
Cualquier ayuda será bien recibida, y si hay algún ejemplo parecido a lo que trato de hacer, mejor aún.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 14:33
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Actualizacón masiva de registros con checkbox y boton en dreamweaver

por ningún motivo estoy bromeando, creeme que ya he visto solución para ello...

por favor, lee el enlace que coloque... ahí se ha expresado un problema idéntico, además de que ya se ha solucionado y hay ejemplos, claro..

y si dices que no tienen relación tus campos todavía es mas complicado que lo logres sin tener que escribir el código a mano, ya que es obligatorio que exista una relación...

si no, ¿como pensabas relacionar los campos??


--
PDTA: si confías demasiado en que DW te facilita el trabajo estas equivocado, en estos casos es mejor tener el control completo del código...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.