Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar algo en la pagina completa

Estas en el tema de Actualizar algo en la pagina completa en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas,soy muy nuevo en esto y busqué pero no encontre nada sobre el tema(estoy seguro de que no supe buscarlo).¿como puedo actualizar algo en especifico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 13:44
smittenpanic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Actualizar algo en la pagina completa

Buenas,soy muy nuevo en esto y busqué pero no encontre nada sobre el tema(estoy seguro de que no supe buscarlo).¿como puedo actualizar algo en especifico de la pagina completa?por ejemplo,tengo una pagina de noticias,y quiero colocar un cuadro rojo al lado izquierdo de la pagina,¿tengo que agregar el codigo más su css manualmente en cada una de las paginas de las noticias o existe alguna forma de definir una plantilla que sigan todas las paginas que vaya agregando?y que así despues yo pueda editar esa plantilla y que los cambios se apliquen a todas las secciones de mi web? entiendo que mi duda es muy basica,pero como dije no pude encontrar nada sobre esto.Sé que se puede hacer un .css y agregarlo a todas las paginas pero como lo hago con el contenido en sí de cada pagina?
ojala me respondan se los agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 13:50
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: Actualizar algo en la pagina completa

el uso de templates en dreamweaver
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 13:52
smittenpanic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Actualizar algo en la pagina completa

muchisimas gracias iviamontes, me serviste de traductor del enredo que tenia arriva,jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 13:53
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: Actualizar algo en la pagina completa

jaja no te preocupes, estamos para ayudarnos

Etiquetas: completa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.