Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

actualizar BDD con php

Estas en el tema de actualizar BDD con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a quien lea! Tengo una problema, no se que tan grande sea. Necesito actualizar una BDD, la cual esta en Mysql, y me pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 09:13
Avatar de fernandaYO  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 166
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
actualizar BDD con php

Hola a quien lea!
Tengo una problema, no se que tan grande sea.
Necesito actualizar una BDD, la cual esta en Mysql, y me pidieron que al actualizarla en mysql, se actualice tambien en la pagina web donde se encuentra, hasta el momento no tengo ni un solo codig de como hacerlo, pero si muchas ideas, me dicen que con Cron jobs, otros con DataGrid, y asi sucesivamente, pero hay una cosa a tener en cuenta, no soy muy experta en este campo de programación, asi qeu ando en las nubes, por que nadie me especifica bien, como hay qeu hacerlo, quien me podria ayudar? que codigos, que prgramas debo ejecutar, o como hago para qeu esto actualice, tambien en la pagina.. muchas gracias
__________________
Umm, infraccion :(//
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: actualizar BDD con php

Está claro que no tienes nada claro. No necesitas cronjobs ni dataGrid.

Desde un fichero php puedes realizar consultas a la base de datos de manera que cuando alguien accede a la página web los datos que aparezcan sean los de la base de datos.

En esta página explican algunas cosas sobre ello:
http://blog.unijimpe.net/conectar-php-con-mysql/

Etiquetas: bbdd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.