Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar campo mysql

Estas en el tema de Actualizar campo mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches, No tengo mucha experiencia en mysql y necesito ayuda para una actualización... Los datos son de una estación meteorologica, cada 15 minutos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2017, 18:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Navarra
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Actualizar campo mysql

Buenas noches,

No tengo mucha experiencia en mysql y necesito ayuda para una actualización...

Los datos son de una estación meteorologica, cada 15 minutos se crea una fila con diversos datos. Hay datos desde 2014, así que la BD contiene más de 280.000 filas.

El problema es que tengo que agregar en el último registro de cada día (23:45) un dato en una de las celdas.
Para ello, dispongo de una hoja de cálculo (se puede exportar a csv) que tiene relación entre la fecha y hora de la celda a añadir y el dato en cuestión.

Pero no se como hacer la correspondiente consulta para añadir los datos en cuestión.

Adjunto envío un par de imagenes para que podáis visualizarlo...

En esta imagen, se puede ver la estructura de la tabla. En ella, en el primer valor, se puede apreciar que "R" es 0.00


Aquí tenemos la tabla con los valores que hay que reemplazar (solo el R) y la fecha tiene el mismo formato que la de la BD


Muchas gracias de antemano.

A ver si alguien sabe solucionar esto....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2017, 05:04
Avatar de manuparquegiralda  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 39
Respuesta: Actualizar campo mysql

Hombre, más que una consulta, creo que lo que necesitas es un script en PHP, la consulta es muy sencilla, si el campo DateTime es el identificador, es decir es un campo único en la tabla, la consulta es así:

Código HTML:
Ver original
  1. <?php
  2.