Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar campos MySQL

Estas en el tema de Actualizar campos MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola comunidad Mi Pregunta es como actualizo varios registro de una tabla de mysql al mismo tiempo usando php. Tengo una tabla llamada informes donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Actualizar campos MySQL

Hola comunidad
Mi Pregunta es como actualizo varios registro de una tabla de mysql al mismo tiempo usando php.

Tengo una tabla llamada informes donde están los campos que necesito actualizar.

Use el asistente de Dreamweaver actualización de datos y efectivamente me actualiza un registro, pero lo que necesito es me me muestro la lista de los estudiantes de X materia y que se dejen actualizar los campos notas y fallas.

Al utilizar la opción repetir región me muestras la lista de estudiantes del área que quiero se deja cargar los datos pero al decirle que guarde y verificar si tomo los datos nuevos no lo hace

De antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 10:37
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Actualizar campos MySQL

En una base de datos (sea o no MySQL), sólo se pueden hacer actualizaciones masivas (más de un registro), cuando las condiciones del WHERE se aplican a todas, y si el dato a actualizar en cada registro es exactamente el mismo, y se asignará el mismo valor a todos.
Un ejemplo sería:
Código MySQL:
Ver original
  1. UPDATE tabla
  2. SET campo1 = 100, campo2 = 3421, campo5 = 0
  3. WHERE fechaingres = '2014-03-01'
Esa query le asigna esos valores a los campos indicados en todos los registros donde el campo "fechaingres" tenga como valor el primero de marzo de este año.
Si los valores no son exactamente los mismos para todos y cada uno de los registros, deberás hacer un UPDATE por cada alumno de la tabla del formulario.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar campos MySQL

mira utilice el UPDATE y me muestra cada alumno por separado, en este método me deja actualizarlo sin líos.

Mi problema es que necesito ver todos los estudiantes de un mismo curso pero por materia y actualizar las notas y las fallas de cada uno que son distintas por alumno si agredo la opción repetir región me muestra como te indico deja digitar los datos que deseo actualizar pero al oprimir guardar y verificar si cambio los datos en la db no los cambia.

Etiquetas: campos, mysql, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.