Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Al actualizar me corta la palabra

Estas en el tema de Al actualizar me corta la palabra en el foro de PHP en Foros del Web. Hola A todos, Tengo un problema que llevo varios días y no logro resolverlo a ver si alguien de buena voluntad me puede ayudar. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 243
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Al actualizar me corta la palabra

Hola A todos,

Tengo un problema que llevo varios días y no logro resolverlo a ver si alguien de buena voluntad me puede ayudar.
Resulta que al enviar los datos a actualizar me graba parte de la palabra por ejemplo la palabra correcta es empresa s.l. y solo me graba empresa.

Este es el programa que recibe
Código PHP:
Ver original
  1. <tr>         
  2.                <td>
  3.                    * Empresa:
  4.                </td>
  5.                <td>
  6.                           <input type="text" name="nuevoempresa"   size="10" /> &nbsp;&nbsp;&nbsp;<?php  echo $row['empresa'];?>
  7.                           <input type="hidden" name="empresa" value =<?php  echo $row['empresa'];?>>
  8.                    
  9.                </td>   
  10.             </tr>

quiero aclarar que en la parte que lo visualiza esta perfecto osea visualiza empresa s.l.

Código PHP:
Ver original
  1. $empresa=       $_POST['empresa'];
  2.   $nuevoempresa=  $_POST['nuevoempresa'];  
  3.  
  4.  
  5. if ($nuevoempresa==""){
  6.   $nuevoempresa=$empresa;
  7. }
  8.  
  9.  
  10.  $actualizar=mysql_query("UPDATE facturas SET numfac='".$nuevonumfac."', fechafac='".$nuevofechafac."', albaran='".$nuevoalbaran."', vspedido='".$nuevovspedido."', empresa='".$nuevoempresa."',
  11.    fechavenc='".$nuevofechavenc."', subtotal='".$nuevosubtotal."', iva='".$nuevoiva."', total='".$nuevototal."',  pagos='".$nuevopagos."',  estado='".$nuevoestado."'
  12.  
  13.     WHERE numfac='".$numfac."' AND fechafac='".$fechafac."'", $conexion);

Como dije al modificar otro campo al llamar a la factura me muestra el nombre de la empresa cortado osea todo lo que venga después de la primera palabra lo corta

Enn la espera de alguna ayuda

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 04:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 243
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al actualizar me corta la palabra

Ok, solucionado eran las comillas.

Dejo esto por si alguien le sirve
Código PHP:
Ver original
  1. <input type="hidden" name="empresa" value ="<?php  echo $row['empresa'];?>">

Gracias y saludos

Etiquetas: corta, palabra, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.