Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar informacion sin actualizar la pagina

Estas en el tema de Actualizar informacion sin actualizar la pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando conseguir que una plataforma generada con php para jugar en grupo sea interactiva. Mi problema es que tengo que estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Actualizar informacion sin actualizar la pagina

Hola a todos. Estoy intentando conseguir que una plataforma generada con php para jugar en grupo sea interactiva. Mi problema es que tengo que estar refrescando constantemente para ver si el resto de jugadores están preparados. Me han comentado la posibilidad de utilizar sockets pero me gustaría saber si hay alguna otra... o por lo menos que me aclararais cómo hacerlo con sockets (preferiría evitarlo).
Se me ha ocurrido utilizar alguna función que se ejecute cada cierto tiempo( me ha parecido leer que son funciones callback) y obtenga ciertos parámetros de las tablas de la base de datos mediante los cuales se sepa si los demás jugadores están preparados o no... Lo que no sé es si realmente esto va a provocar el mismo efecto que el refresh y no querría...
Muchas gracias y ayudadme por favor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar informacion sin actualizar la pagina

http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX

Cita:
AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas o RIA (Rich Internet Applications). Estas aplicaciones se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios mientras se mantiene la comunicación asíncrona con el servidor en segundo plano. De esta forma es posible realizar cambios sobre las páginas sin necesidad de recargarlas, lo que significa aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.