Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar la pagina

Estas en el tema de Actualizar la pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias: Quiero hacer una pagina php, en la que voy a crear "una plantilla", en la que ira recogiendo datos de una bd mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar la pagina

Buenos dias:

Quiero hacer una pagina php, en la que voy a crear "una plantilla", en la que ira recogiendo datos de una bd mysql, y lo que quiero hacer es que cuando yo haga cambios en la bd la pagina se actualice automaticamente, sin darle al boton recargar.

Es decir, por ejemplo, en la pantalla tengo

NOMBRE; JUAN

Y yo en mysql pongo NOMBRE: PEPE, entonces lo que quiero es que una vez guarde los datos en mysql, la pagian pongo automaticamente (sin dar ningun boton)

NOMBRE: PEPE.

He oido hablar algo de comet.

Espero que me hallais entendido lo que quiero hacer con el ejemplo que he puesto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Actualizar la pagina

pues la que yo veria mas facil y puede servirle es que con javascript ponga a que la pagina se recargue automaticamente cada tantos segundos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar la pagina

Ya, pero puede y si por ejemplo una vez en 2 minutos y otra vez hasta 10 minutos no metes nada.

Buena la idea, pero no es lo que necesito, ya que al cliente le puedes volver loco
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:24
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Actualizar la pagina

¿Datos en tiempo super-real?!

Bueno, yo tengo algo asi en mi web. Cuando yo como admin me conecto al chat de mi web, grabo en un archivo .txt el time() actual. Los usuarios que estan en el chat cada 6 segundos comprueban ese .txt y si el tiempo entre el grabado en el .txt y el actual es menos de 5 minutos voilá! aparece ADMIN ONLINE en el chat en varias partes de mi web para que mis nenes entren a hablar conmigo, esto te podria servir??
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 04:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar la pagina

Es buena la idea, lo que podria hacer es una pantalla administracion en la que meto los datos, una vez metido los datos, en un txt o en una bd, como dices guardo la fecha, y lo que puedo hacer con el cliente es algo parecido con una cookie o guarde la IP en una bd, con la ip y la fecha, y que lo que haga es que cada x tiempo compruebe si la fecha servidor es igual al cliente no haga nada, en caso contrario actualiza la pagina.

Gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:03
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Actualizar la pagina

De nada, sigo subscrito a este post por si preguntas algo mas

Saludos y buen karma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.