Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar una página

Estas en el tema de Actualizar una página en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro, quiero hacerles una consulta, como puedo hacer para que una pagina se actualice cada vez que un usuario ingresa un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Actualizar una página

Hola amigos del foro, quiero hacerles una consulta, como puedo hacer para que una pagina se actualice cada vez que un usuario ingresa un nuevo comentario y este se ingresa en la base de datos (tal cual sucede por ejemplo con twitter)
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Ariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 18:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela, Zulia
Mensajes: 686
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 55
Respuesta: Actualizar una página

si lo quieres como twitter debes utilizar ajax
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 18:23
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Actualizar una página

Creo que lo que quiere hacer el, es que si yo comento un estado de otro usuario, se actualize automáticamente a todos los usuarios que estén viendo el estado de ese otro usuario (Sin actualizar la página obviamente).
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Actualizar una página

Basicamente eso debe hacerse con ajax, como dice johhan16. Php no permite acceder de nuevo a la base de datos para comprobar si hay nuevos comentarios sin actualizar la página.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 22:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar una página

antes que nada agradecer a todos por las respuesta, y consultar, pueden pasarme algun link donde me muestre mas o menos como hacerlo? ya que manejo php, pero quiza me de mañan como para hacerlo, kiza no sea tan complicado
muchas gracias

Cita:
Iniciado por Narxon Ver Mensaje
Basicamente eso debe hacerse con ajax, como dice johhan16. Php no permite acceder de nuevo a la base de datos para comprobar si hay nuevos comentarios sin actualizar la página.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 22:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar una página

eso exactamente, que se actualice para todos los usuarios que estan visualizando la pagina pero sin actualizar la pagina, alquien puede pasarme un link donde indique mas o menos como hacerlo?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.