Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Actualizar pagina web

Estas en el tema de Actualizar pagina web en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos, ya he buscado en el foro algo relacionado pero no encontre. Tengo una pagina web con 4 secciones en la seccion de servicios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar pagina web

hola amigos, ya he buscado en el foro algo relacionado pero no encontre. Tengo una pagina web con 4 secciones en la seccion de servicios, el cliente a quien le vendi la página estara cambiando esta seccion cada semana por lo menos. Mi pregunta es como puedo crear o como busco en la web, que el cliente tenga acceso aun formulario donde coloque la nueva informacion y al momento de guardar pues se haga el cambio en la pagina web , sustiyendo la informacion que tenia antes por la nueva que el coloco en el formulario...

como puedo encontrar algun ejemplo o tutorial.

Me gustaria hacerlo con php, lo que no se si es necesario base de datos, espero me orienten,

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 09:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Actualizar pagina web

usa un CMS, y lo de la base de datos es opcional, se pueden usar archivos, aunque con base de datos es mejor
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.