Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar php 5.2 a php 5.6

Estas en el tema de Actualizar php 5.2 a php 5.6 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo que actualizar el código php de mi página del 5.2 al 5.6. He preguntado a varias empresas y la única que me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 05:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar php 5.2 a php 5.6

Hola, tengo que actualizar el código php de mi página del 5.2 al 5.6. He preguntado a varias empresas y la única que me ha contestado me dice que mejor me hacen un gestor de contenidos y así se actualiza solo en el futuro y me cobran 360€.
La página la hicimos nueva hace dos años...........¿que opinais? Estoy perdida en este tema y además no encuentro un profesional que me asesore adecuadamente.
¿Realmente es tan costoso actualizar el php?
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 06:59
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Actualizar php 5.2 a php 5.6

No te entiendo muy bien..... exactamente que es lo que quieres hacer?

Actualizar el codigo de una web....
Actualizar un hosting...
O que un hosting con php 5.6 reconozca tu web?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 08:23
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Actualizar php 5.2 a php 5.6

No hay grandes diferencias entre la versión 5.2 y 5.6 de PHP, así que no entiendo la razón de querer actualizar el código.

¿Al menos tienes evidencia técnica de porque es necesario que actualices tu código?

Cita:
¿Realmente es tan costoso actualizar el php?
Sí, cuando hablamos de versiones muy distantes como querer actualizar de php4 a php5 ya es un problema.

Pero las versiones que mencionas no debería implicar grandes cambios.

Yo soy profesional al respecto y te puedo asesorar.

Envíame un MP y lo hablamos.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 09:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar php 5.2 a php 5.6

la razón por la que tengo que actualizar es la empresa en la que tengo el hosting. Me dice que ya no dará soporte a versiones antiguas de php a partir de unos meses. Por tanto tendría que actualizar los codigos de php de mi web.
No sé si con esta explicación os queda claro para aconsejarme.......
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 13:32
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Actualizar php 5.2 a php 5.6

No darán soporte a la 5.2 que esta discontinuada, pero a la 5.4.x seguro que si, pues es actual y sigue en desarrollo. No creo que debas actualizar la web para nada, con el php 5.4.x, no deberías tener ningun problema.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 13:50
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Actualizar php 5.2 a php 5.6

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
No darán soporte a la 5.2 que esta discontinuada, pero a la 5.4.x seguro que si, pues es actual y sigue en desarrollo. No creo que debas actualizar la web para nada, con el php 5.4.x, no deberías tener ningun problema.
El soporte para la versión 5.4 se acaba este año y en el 2016 para php 5.5. De la serie 5.X.X solo quedar la 5.6 y sera la ultima, ya que para finales de este año estará disponible la versión 7
Referencias: http://php.net/archive/2014.php#id2014-09-18-2, https://wiki.php.net/rfc/php7timeline
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 01:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar php 5.2 a php 5.6

Gracias por vuestras respuestas.
Pero entonces como poco debería actualizar al 5.4 ¿no?
Para eso ¿tendría que revisar todo el código y buscar lo que ha cambiado y sustituirlo o hay alguna forma más rápida de hacerlo?¿ Localiza el dreamweaber los códigos de php para ir directamente a ellos?
Otra pregunta, para adaptar la web a mobiles y tablet he leido que hay que incluir en la cabecera una metaetiqueta <meta name="viewport"content= "width=device-width, initial-scale=1"> ¿es así? ¿solo hay que hacer eso o también adaptar la hoja de estilo?
Gracias y salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 14:43
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Actualizar php 5.2 a php 5.6

Cita:
Gracias por vuestras respuestas.
Pero entonces como poco debería actualizar al 5.4 ¿no?
Para eso ¿tendría que revisar todo el código y buscar lo que ha cambiado y sustituirlo o hay alguna forma más rápida de hacerlo?¿ Localiza el dreamweaber los códigos de php para ir directamente a ellos?
Me parece que tienes un cacao mental con el php de la leche. Olvídate del código de tu web y que te actualicen o actualizas el php del hosting.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.