Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar registros visitados semanalmente

Estas en el tema de Actualizar registros visitados semanalmente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: voy a hacer una cosa y quiero que me digais si voy bien, pa no meter la pata luego. En mi página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Asturias
Mensajes: 171
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar registros visitados semanalmente

Hola a todos:

voy a hacer una cosa y quiero que me digais si voy bien, pa no meter la pata luego. En mi página tengo unas 500 fichas de diferentes especies. Quiero poner cuáles son las 10 mas vistadas en total (vistot) y las 10 mas visitadas (vissem) en la semana anterior. Tengo pensado crear una tabla en la que cada vez que se visite una especie, en vistot se sume 1, y en el otro campo, vissem, tambien se añada 1. El problema que veo es como hacer para que a las 00:00 horas del lunes todos los registros de vissem se pongan a 0 para empezar a contar.

¿Como lo veis? hay algo mas sencillo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 23:21
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
haz es script sin pensar en la hora, y despues llama a tu hosting y diles que te pongan ese script en cron job a las 00:00 horas del dia que quieras...

entiendes? lo que harias tu, solo seria limpiar o actualizar o lo que quieras hacer indiscrinadamente del horario, despues el cron job lo hace automaticamente.

la otra alternativa que tienes es que agregues un campo de más con la fecha del dia y despues que cuando compares esa fecha con el dia que quieres, ejecute el script, pero lo veo menos factible...

Saludos.
__________________
Ignacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.