Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar remotamente una Tabla

Estas en el tema de Actualizar remotamente una Tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una inquietud muy grande y es la siguiente: Tengo 1 basededatos con una Tabla "Articulos" (esta BD esta en un ISP) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 10:59
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Actualizar remotamente una Tabla

Hola a todos.

Tengo una inquietud muy grande y es la siguiente:

Tengo 1 basededatos con una Tabla "Articulos" (esta BD esta en un ISP) y esta tiene aproximandamente 500 registros y cuando quiero actualizar o darle mantenimiento a los registros me demoro demasiado.
Lo que hecho es crear una aplicacion en Delphi 7 con la tabla con las mismas caracteristicas que se encuentra en el ISP, es decir ingresar, consultar, modificar y eliminar y cuando veo q todo esta ok, esa tabla me lo quiero envior al ISP, pero mi pregunta es como lo enviaria al ISP, me cuentan que se enlaza el script php con un componente de Delphi...

Si alguien conoce de esto porfavor me lo de a conocer ya que me gustaria realizar esta transaccion.

Gracias y salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 05:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. no conozco Delphi .. pero seguro que algún componente/funcion/extra tiene para conectarte a Mysql .. eso es lo que deberías usar y ahí mismo en los datos de conexión hacia tu BD Msyql indicar los datos de tu usuario de Msyql de tu ISP (y siempre que este pueda y permita conexiones remotas para el usuario que definas .. no todos lo hacen o permiten).

De esa forma .. usa como "cliente" tu aplicación Delphi como lo podrías hacer y lo haces en PHP .. pero como "Base de datos" será la de tu ISP (sólo requeriras por supuesto estar conectado a internet en ese proceso).

Esa solución sería la mas "sana" .. Otras soluciones pasan por que tu aplicación Delphi genere sus datos de tu tabla en CVS y en tu administrador de tus BD Mysql (tal vez phpMyadmin?) importes tus datos en CVS. Este proceso se podría automatizar algo si tu en Delphi tuvieras alguna opción para hacer un "upload HTTP o FTP" (mejor HTTP para hacerlo sobre un script PHP que pueda continuar el proceso de tu CVS para crear o actualizar los registros que corresponda en tu tabla).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.