Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Actualizar variable mientras se escribe en un textbox

Estas en el tema de Actualizar variable mientras se escribe en un textbox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Os explico mi problema. No he encontrado en la web información. Igual es que no se puede hacer solo con php. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 04:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Algeciras
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizar variable mientras se escribe en un textbox

Hola a todos. Os explico mi problema. No he encontrado en la web información. Igual es que no se puede hacer solo con php.
Tengo un textbox con la información de una variable $_SESSION['xxx'] ( ejemplo: "Hola" ) para que el usuario lo pueda modificar a su gusto antes de realizar el submit ( ejemplo: "Hola a todos"). El submit se realiza en un botón de aceptar distinto al textbox. Pero, ahí va el problemilla. A veces tengo que volver a recargar la página sin aun haber realizado el submit, y entonces los cambios que el usuario ha realizado en el textbox se pierden, volviendo a cargar la variable original (vuelve el valor "Hola"), ya que no consigo actualizar el valor de la variable $_SESSION['xxx'] conforme el usuario está escribiendo en el textbox.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Algeciras
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar variable mientras se escribe en un textbox

Solucionado con la función JavaScript aportada por Chuscazo en este enlace:

http://www.forosdelweb.com/f13/href-enviar-variable-515387/

Etiquetas: mientras, textbox, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.