Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

addslashes y get_magic.. ¿Qué es y cómo funciona?

Estas en el tema de addslashes y get_magic.. ¿Qué es y cómo funciona? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy empezando a programar y me han comentado que las funciones: addslashes () y get_magic_quotes_gpc() son muy interesantes para cuando introduces información en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
addslashes y get_magic.. ¿Qué es y cómo funciona?

Hola,

Estoy empezando a programar y me han comentado que las funciones:
addslashes () y get_magic_quotes_gpc()
son muy interesantes para cuando introduces información en la base de datos.

¿Me puedes explicar que son y cómo se utilizan?

¿Por cierto para que sirbe poner ! delante de una función?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 09:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: addslashes y get_magic.. ¿Qué es y cómo funciona?

addslahes() agrega una barra invertida en una cadena de texto, donde hay comillas dobles o simples.

get_magic_quotes_gpc() Devuelve el valor que esta en el php.ini para usar magic_quotes. Que es si PHP debe de usar addslashes automáticamente en las cadenas de entrada (GET, POST y COOKIE)

Usar ! delante de una función es usar una negación booleana, es decir, si el resultado de una función es true, se vuelve false y viceversa.

Para mayor información te invito a que leas el manual de PHP, ahí viene bien definido como son las funciones y para que sirven.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 09:08
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Re: addslashes y get_magic.. ¿Qué es y cómo funciona?