Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Adjuntar archivos en Formulario Contacto

Estas en el tema de Adjuntar archivos en Formulario Contacto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a los foreros del PHP: Estoy haciendo funcionar un formulario de contacto que encontre disponible en la red, porque no sé programar php; pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:13
Avatar de j_morales  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Adjuntar archivos en Formulario Contacto

Hola a los foreros del PHP:

Estoy haciendo funcionar un formulario de contacto que encontre disponible en la red, porque no sé programar php; pero me funciona muy bien.

Pero uno siempre quiere avanzar y ahora necesito que el visitante además de enviarme un mensaje, tambien adjunte un archivo, es por una buena causa. Que el visitante envíe su Curriculum Vitae (documento conocido en chile).

Si alguno de ustedes me podría enviar el codigo para pegarlo en mi formulario, lo agradecería mucho.

Gracias

PS. Postee en otro foro tambien el mismo tema. sorry
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:43
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Adjuntar archivos en Formulario Contacto

si no sabes de que va el pop o el smtp, vas a tener que ver algo de bases de datos, para almacenar por ultimo la rura de los archivos que suben al server...
tendrias que poner un input type="file" y subir el archivo mediante php a tu server, guardar la ruta, el mail que envia, y la fecha, en base de datos, y despues solo hacer referencias a los links ;)
para subir archivos al server hay muchos scripts dando vueltas por aqui, por ej para imagenes, tendrias que acomodarlo a los formatos que desees :)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.