Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

adjuntos en foros

Estas en el tema de adjuntos en foros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! He instalado el foro phpbb y quería instalar el attach mod para poder adjuntar archivos en los mensajes. tengo el módulo e incluso he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
adjuntos en foros

Hola!

He instalado el foro phpbb y quería instalar el attach mod para poder adjuntar archivos en los mensajes. tengo el módulo e incluso he instalado el easymod que ponía que facilitaba la instalacion de mods, pero no sé como hacerlo. Estoy bastante perdida porque no sé ni en qué direcctorio tengo que colocarlo, ni que tengo que hacer después.
He buscado en foros y en manuales, pero nada.
Alguien me podría orientar un poco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: adjuntos en foros

Al final he conseguido instalar el módulo! Tenía que copiar todos los archivos de la carpeta attach_mod a phpbb2, por si a alguien le interesa y luego ejecutar install. El problema es que ahora cuando entro en el panel de administración y le doy a cualquiera de las opciones de attachment, me aparece un error:

Call to undefined function: include_attach_lang()

en un foro, he visto que puede que falte la siguiente linea en common.php
include($phpbb_root_path . 'attach_mod/attachment_mod.'.$phpEx);
lo he modificado, y ahora me aparecen muchos más errores:

Notice: Undefined variable: table_prefix in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\includes\constants.php on line 39

Notice: Undefined variable: table_prefix in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\includes\constants.php on line 40

Notice: Undefined variable: table_prefix in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\includes\constants.php on line 41

Notice: Undefined variable: table_prefix in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\includes\constants.php on line 42

Notice: Undefined variable: table_prefix in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\includes\constants.php on line 43

Notice: Undefined variable: table_prefix in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\includes\constants.php on line 44

Notice: Undefined variable: table_prefix in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\includes\constants.php on line 45

Notice: Undefined variable: table_prefix in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\includes\constants.php on line 46

Fatal error: Call to a member function on a non-object in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\phpbb2\attach_mod\attachment_mod.php on line 89

Alguien sabe porqué es y cómo solucionarlo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.