Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Adminisitrar newsletter en base de datos

Estas en el tema de Adminisitrar newsletter en base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Qué tal? En la parte superior de mi página web hay un campo de texto en el que dejando su e-mail me llega a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Adminisitrar newsletter en base de datos

Hola Qué tal?
En la parte superior de mi página web hay un campo de texto en el que dejando su e-mail me llega a mi casilla de correo el e-mail del usuario así le puedo envíar las actualizaciones del sitio.
Ahora lo que quisiera hacer es crearle una base de datos más ordenada.
Es decir que cuando la gente complete el formulario me llegue a mi mail y me lo administre en una base de datos con tabal así cuando les tengo que envíar la información esta todo más prolijo y ordenado.

Espero que me puedan ayudar,ya que no se mcuho sobre php.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 14:40
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Adminisitrar newsletter en base de datos

Hola

te aconsejo leer algun manual basico de PHP que encontrars muchos en google.

Y otro sobre BBDD de MySQL, tambien en google.

A si sabras mas o menos diseñar una BBDD y aplicar PHP para que interactue con MySQL

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adminisitrar newsletter en base de datos

Ah,para administrar una base de datos debo tener conocimiento de ambos lenguajes?
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 14:50
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Adminisitrar newsletter en base de datos

Para administrar una BBDD de MYsQL solo te hace falta saber de MYSQL. pero si despues quieres mostrar o hacer cosas con esa BBDD en PHP, pues logicamente te hace falta saber algo de PHP.

Solo te llevara un par de dias en leer y despues empezar a realizar scripts de prueba los cuales si no hacen lo que quieres , puedes postear tus dudas en este foro, pues seguro que alguen te ayuda. Pero no pidas codigos ya hechos. para eso esta el indice de las FAQ's del foro y paginas como hotscript.com

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.