Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Administrador?

Estas en el tema de Administrador? en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo problemas...instale el phpnuke en win98 con apache y mysql Abro el archivo admin.php para crear una cuenta, la creo. Despues abro index.php y trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 23:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Administrador?

Tengo problemas...instale el phpnuke en win98 con apache y mysql
Abro el archivo admin.php para crear una cuenta, la creo.
Despues abro index.php y trato de loggearme desde la administration page, y me aparece There are no Administrators Accounts yet, proceeed to create the Super User:


Que tnego que hacer? Porque armo usuarios y no me soluciona nada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 18:45
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Administrador?

creaste un usuario? si es asi lo colocaste dentro de un grupo supongo y por supuestos sus permisos

o te refieres que una vez creado un usuario no puedes entrar como administrador?

ATTE BHONOX
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Administrador?

No cree nada, digo, si un usuario, pero donde le pongo los permisos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 10:35
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Administrador?

dentro del menu administracion existe un icono de permisos, en el cual tu le das permisos a los bloques para q pueda acceder, por ejemplo que los usuario anonymos no vean la encuesta, incluso te puedes fijar q el menu administracion solo lo puede ver el administrados, y lo q tienes que tener cuidado es la jerarquia de los permisos, me refiero a que el administrados debe estar sobre todos, si los permisos del adminnistrador lo pones abajo este sera casi un usuario anonymo

ATTE BHONOX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.