Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

administrador de contenido php y mysql

Estas en el tema de administrador de contenido php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos ,soy nuevo en esto y me gustaria saber como se realiza un administrador de contenido para un sitioweb que estoy armando,la idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo administrador de contenido php y mysql

hola amigos ,soy nuevo en esto y me gustaria saber como se realiza un administrador de contenido para un sitioweb que estoy armando,la idea es saber como hacer un login de usuarios ,administrar noticias en fin
les agradezco mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: administrador de contenido php y mysql

Mira creo que las Faqs No estan demas y aqui puedes encontrar algo sobre el login

Indice de FAQs de PHP

Aportes, Sistemas en PHP

y musho mas

Y si eres nuevo en esto busca un par de manuales en la web y listo

Y busca en las faqs si no sabes algo antes de preguntar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 17:24
Avatar de luis010182  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: administrador de contenido php y mysql

Te recomiendo que pongas en google drupal o spip que sirve las o menos para lo queres hacer. Estos son framework tambien te dejo el link estos video donde esta la explicacion de drupal y ademas hay bastante de todas las tecnologias web.

illasaron.com/upload/

seguro que si estas empezado este sitio con videotutotiales te va a servir.
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 00:56
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3