Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

administrador de contenidos

Estas en el tema de administrador de contenidos en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia. Señores acudo a ustedes en busca de ayuda, veran estoy haciendo un sitio web y para hacerlo un poco dinamico me puse en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 01:59
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
administrador de contenidos

Buen dia.

Señores acudo a ustedes en busca de ayuda, veran estoy haciendo un sitio web y para hacerlo un poco dinamico me puse en la tarea de hacerle un pequeño administrador de contenidos (en PHP), con sistema de usuarios y comentarios a los articulos que se publiquen y cosas asi. Bueno el problemo no es ese, veran utilizo un editor web (spaw v2.3) para que los usuarios creen sus articulos. pero cuando el usuario crea un hipervinculo dentro del articulo al momento de publicarlo el hipervinculo siempre aparece con el dominio del sitio antes de la direccion que el usuario puso. Por ejemplo si el usuario coloco www.google.com al momento de publicarlo aparece http://dominio/www.google.com y por mas que le doy no se que hacer ya revise en la BD (uso mysql), y ahi aparece bien. el problema es al momento de mostrar el contenido del articulo.

No se si me hecho entender, pero si me pueden echar una mano se los agradeceria enormemente.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: administrador de contenidos

Eso es por que no lleva el http://www.google.es, a ver, me explico, si solo pones www.google.es lo que pasa es que el dominio se antecede al link que tu le pusiste, para que no pase eso, enmede poner www.google.es se tiene que poner http://www.google.es de esta forma el dominio no estara antecedido.

Tambien hay otra forma de impedir eso con expresiones regulares, pero no se tu nivel de php y no se si las has tratado.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 01:04
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: administrador de contenidos

Antes que nada gracias por responderme.

pues voy a decirle eso a los usuarios del sitio web. y si no es mucha molestia me gustaria que me comentaras lo de las expresiones regulares. que si no se pos aprendo. Usted hagale que a mi me gusta cacharrear bastante.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: administrador de contenidos

Cita:
Iniciado por tlaloc_2005 Ver Mensaje
Buen dia.

Señores acudo a ustedes en busca de ayuda, veran estoy haciendo un sitio web y para hacerlo un poco dinamico me puse en la tarea de hacerle un pequeño administrador de contenidos (en PHP), con sistema de usuarios y comentarios a los articulos que se publiquen y cosas asi. Bueno el problemo no es ese, veran utilizo un editor web (spaw v2.3) para que los usuarios creen sus articulos. pero cuando el usuario crea un hipervinculo dentro del articulo al momento de publicarlo el hipervinculo siempre aparece con el dominio del sitio antes de la direccion que el usuario puso. Por ejemplo si el usuario coloco www.google.com al momento de publicarlo aparece http://dominio/www.google.com y por mas que le doy no se que hacer ya revise en la BD (uso mysql), y ahi aparece bien. el problema es al momento de mostrar el contenido del articulo.

No se si me hecho entender, pero si me pueden echar una mano se los agradeceria enormemente.

hola quisiera saber como hiciste el editor de contenidos, es que me pidieron hacer uno pero la verdad nunca lo he hecho y nose como hacerlo
__________________
paty :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.