Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Administrador de contenidos personalizado

Estas en el tema de Administrador de contenidos personalizado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, bueno ya se de muchos CMS que andan hoy dia como drupal y otros, pero quisiera saber quien quiere ayudarme a crear un CMS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 07:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Administrador de contenidos personalizado

Hola, bueno ya se de muchos CMS que andan hoy dia como drupal y otros, pero quisiera saber quien quiere ayudarme a crear un CMS, bueno mejor dicho a mejorarlo, ya he montado a 2 clientes mi CMS y me parece que es mas fácil pues como se a perfección el código puedo implementar mejor módulos, cambiar la funcionalidad y otras cosas.

esto es lo que tengo

-añade paginas
-entradas a las paginas
-modulo de ftp
-galeria para entradas, paginas y pagina de galeria.
-maneja 4 plantillas en smarty

me falta mucho y lo se pero lo que tengo es mucho y mejorando el código seria perfecto pues es en español y con mucha estructura, clases y funciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 07:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Administrador de contenidos personalizado

¿código?, ¿links?, ¿demos?: ¿como esperas que te ayuden si no muestras el producto?, ¿tienes intenciones de publicarlo como open source, o buscas socios?: en el caso 2 reporte el tema para que lo muevan al foro de ofertas
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Administrador de contenidos personalizado

https://sourceforge.net/projects/peoplecms

hola este es la pagina del codigo.

lo que quiero es hacer un CMS especial para programadores y diseñadores, que sea fácil de modificar la funcionalidad y por eso requerir de módulos.

en el enlace también esta el código sql de la bd.


Gracias a los interesados contactarme.

Etiquetas: contenidos, personalizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.