Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Administrador de red

Estas en el tema de Administrador de red en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: No se si exactamente este tema, tiene que estar aqui, pero creo que fue el mejor lugar para ponerlo. Lo que quiero saber es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 23:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Administrador de red

Hola:

No se si exactamente este tema, tiene que estar aqui, pero creo que fue el mejor lugar para ponerlo.

Lo que quiero saber es si existe un administrador de red, hecho en php. Lo unico que quiero que haga es que administre la red, haciendo estas funciones:

Que la computadora detecte que computadoras estan conectadas a la red o no importa que yo se las tenga que agregar. Lo que realmente me importa es como hacerle para bloquearles algun servicio de internet, es decir bloquearles un puerto o bloquearla toda.

Saludos
__________________
Juan Manuel Ramos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 23:11
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
a que tipo de red

Por que tipo de red preguntas?
es decir LAN Area LOCAL intranet internet.
__________________
SEO en Medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 23:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si una red local.

O sea lo que quiero es tener unas computadoras conectadas a un router y tener un administrador, para bloquearlas, o sea quitarles el internet.

Saludos
__________________
Juan Manuel Ramos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 23:36
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
yo creo que no se puede

creo qeu no se puede, sion embargo es posible que con PHP GTK si averigua sobre el tema
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.