Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

administrar formulario con php

Estas en el tema de administrar formulario con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, desde Rep. Dom. Amigos estoy recien empezando a introducirme en la progamación de paginas web con PHP, y necesito ayuda, por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta administrar formulario con php

Hola a todos, desde Rep. Dom.

Amigos estoy recien empezando a introducirme en la progamación de paginas web con PHP, y necesito ayuda, por favor

1.-ya creé un formulario para que los que entren en mi pagina se inscriban con todos los campos que necesito en php. y en una pagina html que tengo puse un link de acceso al formulario.

2.-Ahora quiero darle vida a ese formulario, o sea, que los campos llenados por el usuario se validen, y estos datos enviarlos a un archivo el cual me lo envie a mi correo para yo revisarlo y contactarme con el usuario y a su vez que el usuario cree una cuenta, como usario registrado en mi pagina para poder acceder a los servicios que alli ofrezco.

3.-También evitar recibir spam a traves de el formulario.

Nota: Me gustaria que me lo expliquen paso a paso y simple, porfi!!

Gracias anticipadas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 20:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: administrar formulario con php

busca y lee el manual de PHP en español, seguro que si...

aunque creo que nadie es tan paciente, y menos para enseñar desde ceros... sugiero que hagas como todos lo hacemos.... investigamos primero, practicamos... y si tenemos dudas, alla vamos.... al foro!

se autodidacta, suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.