Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Advanced Poll 2.07

Estas en el tema de Advanced Poll 2.07 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si alguien ha modificado esta encuesta, yo lo he estado instentando, bueno lo que quiero hacer es poner más de 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:36
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa Advanced Poll 2.07

Hola, me gustaria saber si alguien ha modificado esta encuesta, yo lo he estado instentando, bueno lo que quiero hacer es poner más de 1 pregunta con sus Opciones, en la misma encuesta, es decir, que existan 3 Formularios, pero que al final solamente exista 1 solo voton de enviar, esas 3 preguntas se guardaran en la base de datos o en el archivo de texto.

¿Alguien lo ha modificado? por que estube un buen rato buscando un script que lo hiziera pero no encontre nada, por eso no lo puse en Aplicaciones Prefabricadas

Bueno, espero sus respuesta :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:41
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Advanced Poll 2.07

Ahora estoy modificando este:

Survey System 1.1
http://ilyav.net/index.php?q=node/22

Que aparte de Encuestas permite crear cuestionarios completos, pero apenas lo estoy modificando, si alguien me quiere ayudar... adelante :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.