Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

after insert en back end joomla 3

Estas en el tema de after insert en back end joomla 3 en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. estoy desarrollado un componente par joomla 3. estoy realizando un CRUD para alimentar una la de la BD. El componente ya funciona permite eliminar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
after insert en back end joomla 3

Buenas.

estoy desarrollado un componente par joomla 3. estoy realizando un CRUD para alimentar una la de la BD.

El componente ya funciona permite eliminar, actualizar, insertar y consultar. necesito que se realice un proceso inmediatamente después de insertar el registro como hago para que un método se ejecute en ese momento


"Lo anterior teniendo en cuenta que joomla realiza el crud de forma automática haciendo uso del modelado de la BD; es decir, yo no tuve que crear un método insertar como tal"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 15:30
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 379
Respuesta: after insert en back end joomla 3

yo no utilizo Joomla pero si puedes generar crud automáticos lo mas seguro es, que este utilizando algún ORM propio o de terceros y es probable que este ORM soporte eventos, de esta forma puedes realizar operaciones antes, durante y después de una acción, así que checa su documentación.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: end, insert, joomla, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.