Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Again

Estas en el tema de Again en el foro de PHP en Foros del Web. Ok de nuevo posteo ya q las rtas recibidas no me funcionaron... Tengo una pagina creada en Dreamweaver, conectada por PHP a una BD en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Again

Ok de nuevo posteo ya q las rtas recibidas no me funcionaron...

Tengo una pagina creada en Dreamweaver, conectada por PHP a una BD en MySQL...

En una pagina tengo 3 combos los cuales son Asignaturas, Grados y Jornadas.

Lo que se desea:

En un principio todos poseen toda la info de cada tabla a la cual estan relacionados, pero en el momento en que se selecciona una asignatura, se requiere que grados se actualize a aquellos q pertenecen a dicha asignatura, y cuando seleccione el grado, se actualize el combo de jornada...

Alguien podría colaborarme para lograr esto en dreamweaver y con PHP...les agradeceria mucho...si necesitan los archivos no mas solicitarlos...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 16:51
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Again

para ello necesitas de ajax y ya esta resuelto pero para el caso de ciudades comunas ;) es solo cosa de adaptarlo ocupe el buscador main :D
o pregunte en el foro de ajax hay te responderan mejor

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Again

Bueno, la solucion tal y como la deseaba si puede realizarse...encontre un post en otra pagina en la cual muestran como lograr tal cosa...para aquel q como yo necesite dicha info dejo el link...gracias a todos....

http://www.phpcondreamweaver.com.ar/...d-php-y-mysql/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.