Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Agata report-phpmyadmin-xampp-php

Estas en el tema de Agata report-phpmyadmin-xampp-php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Necesitaria que alguien me ayude con agata report, como dice el titulo trabajo con phpmyadmin,xampp y php. Me he bajado el agata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 19:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Agata report-phpmyadmin-xampp-php

Hola a todos
Necesitaria que alguien me ayude con agata report, como dice el titulo trabajo con phpmyadmin,xampp y php.
Me he bajado el agata y lo puedo ejecutar pero cuando quiero conectarme a mi base de datos para empezar a hacer los informes, me da un error.
lo que cargo es donde dice
DATABASE HOST/SID/DSN: coloco localhost
DATABASE NAME: coloco el nombre de mi base de datos
USER: coloco el usuario para conectarme a mi base de datos
PASSWORD: coloco la contraseña de acceso a mi base de datos
y mi duda esta en DATABASE TYPE: he probado con todas las opciones y siempre me tira un error

por ej. con native-mysql me sale el siguiente error y no se conecta CLIENT DOES NOT SUPPORT AUTHENTICATION PROTOCOL REQUESTED BY SERVER, CONSIDER UPGRADING MYSQL CLIENT

Tengo funcionando el XAMPP y no hay forma de conectarme. Trabajo en windows XP y solo necesito hacer los reportes y termino con mi sistema.

Gracias. Saludos.-

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.