Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

agenda, con php

Estas en el tema de agenda, con php en el foro de PHP en Foros del Web. Ante todo muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tratare de ayudar tanto como seguro que vosotros me ayudais a mi. tengo 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
agenda, con php

Ante todo muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tratare de ayudar tanto como seguro que vosotros me ayudais a mi.

tengo 1 duda importante, porque la verda q no tengo ni idea de como hacer ni x donde empezar.

me han pedido que haga una pagina de gestion de una clinica, en ella tiene que haber una agenda diaria donde se reflejen las citas.... y ademas se pueda modificar para añadir nuevas o cancelar las existentes.... como se os ocurre que pueda hacerlo?

de ante mano muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 14:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: agenda, con php

Bienvenido al foro. No quiero sonar cortante, pero tu pregunta es muy abierta y agendas hay muchísimas en internet, sólo hay que buscar, puede que alguna te sirva tal cual, puede que alguna necesites modificar, o bien puede que ninguna te sirva pero te inspire.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: agenda, con php

esque por internet no he encontrado nada. Tendria que ser una imagen o un grafico que muestre los 6 dias de la semana.(laborables) en horizontal
y en vertical las horas del dia, y cada dia con divisiones(por las distintas salas de consulta). asi ahora se me esta ocurriendo con chartdirector, pero eso serin graficos y seguro que mucho jaleo para una cosa que seguro que no soy el primero que busca algo parecido :D.

gracias por contestar tan rapido. espero que este mas claro lo que me busco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: agenda, con php

alguien me puede decir como configuro wdcalendar??

http://www.webappers.com/2010/06/08/wdcalendar-jquery-based-google-calendar-clone/

Etiquetas: agenda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.