Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

agradecer un aporte o respuesta

Estas en el tema de agradecer un aporte o respuesta en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos quisiera que me ayudaran Quiero implementar una opcion cuando alguien opine o comente digamos si al alguien le gusta el aporte tenga un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta agradecer un aporte o respuesta

hola amigos quisiera que me ayudaran
Quiero implementar una opcion cuando alguien opine o comente digamos si al alguien le gusta el aporte tenga un boton de gracias o me gusta y por su puesto un contador eso si lo ce hacer pero quisiera que ma ayudaran por que quiero que al moneto de darle clic abra una ventana "pequeña" en la existan dos opciones solo mandar o agregar mensaje espero y puedan AYUDARME!!! se los agradeceria mucho

OTRO PREGUNTOTA COMO hago para que ala hora de cerrar sesion me aparesca la opcion de regresar a pagina que estaba viendo se un poco que se puede ocupar la variable $_cookie['']; pero no he encontrado ejemplos sobre eso
espero y puedan ayudarme GRACIAS POR TODO

Etiquetas: respuesta, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.