Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Agradecimientos

Estas en el tema de Agradecimientos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, a todos, este post es para agradecer a todas aquellas personas que en una forma muy desinteresada me han ayudado, a sacar adelante mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 21:53
Avatar de pabloman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Temuko
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Agradecimientos

Hola, a todos, este post es para agradecer a todas aquellas personas que en una forma muy desinteresada me han ayudado, a sacar adelante mi proyecto de tesis, para mi examen de grado, me fue excelente y quiero compartir esta alegria con uds.

Sigan asi, siendo una comunidad libre y de ayuda la projimo.

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!
__________________
Cuando creo aprender algo, mas me doy cuenta que nada se...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 22:11
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
hombre... yo no te he ayudado,... pq no tengo ni idea aun... pero comparto tu misma opinion... Foros Del Web es el Invento del Siglo, y sus Moderadores y Administradores hacen diariamente una labor inigualable.... un 10 para todos ellos... que aguantan siempre las mismas preguntas--- jejeje... y todos ellos siguen respondiendo como la 1º vez...

aunq este post no es de aqui... ya que dentro de nada lo reportaran, me apetecia compartir tu misma opinion.

sigamos asi, comportandonos como personas civilizadas y compartiendo todo aquello que conocemos... yo sere el 1º en tirar la 1º piedra... estoy seguro en un 100% que como yo.,.. habran decenas de miles que tiraran las siguientes piedras... y con ellas protegeremos este foro, que con tanto sudor y esfuerdo se mantiene abierto para todos !!!

Viva Foros Del Web.-.!!! Viva !!!!
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.